GRUPO INMOBILIARIO ALTEA, le ofrece la oportunidad de una adquirir una vivienda con ASCENSOR, en el corazón de Alcorcón.

El inmueble se ubica en una de las mejores calles de Alcorcón: La Calle Polvoranca, que conecta con dos importantes Avenidas, a su izquierda con la Avda de Cantarranas, y a su derecha con la Avda. del Alcalde José Aranda. Además de estar a 5 minutos de la Calle Mayor, arteria principal del municipio. Rodeado de todo tipo de servicios, tanto, supermercados, de pequeñas y grandes superficies, colegios, parques y transporte público (autobuses, cercanías Renfe de Alcorcón y metro Alcorcón Central L12). Nota importante! La Avda de Leganés se encuentra paralelamente a tan sólo 5 minutos! , con su Metro Parque de Lisboa¡

Excelente finca actualizada, con 9 alturas, que está adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con portero automático, portero físico, cámaras de seguridad, DOS ASCENSORES por escalera, y TRASTEROS! . Y tan sólo 60 € de Comunidad! (agua incluída).

El inmueble tiene una superficie de 80m2, con una reforma completa en tuberías y electricidad, con 3 dormitorios, todos exteriores! (dos de ellos dobles), baño completo, cocina exterior! , y salón-comedor con terraza y excelentes vistas, dada la buena altura y orientación de la vivienda. Tarima, puertas de roble, y calefacción de gas natural individual.

Para condiciones de financiación contacte con nuestro departamento de GRUPO INMOBILIARIO ALTEA.