GRUPO ALTEA, ofrece una NUEVA OPORTUNIDAD de adquirir una vivienda en el Corazón de la Ciudad de Alcorcón.

El gran inmueble se sitúa en una de las arterias principales del municipio, CALLE POLVORANCA, rodeado de todo tipo de servicios, grandes y pequeños MERCADOS, entidades BANCARIAS, PARQUES, zonas verdes y parque para niños; a tan solo 200 metros del Centro Joven. Excelentes conexiones con el resto de la COMUNIDAD DE MADRID, dado las líneas de autobuses que conectan con la Capital y las ciudades colindantes (512, 511, 510), Líneas de Metro (Madrid y Sur), a tan solo 300 metros de la vivienda (L-12, L-10).

La finca comprende de característico ladrillo visto en su fachada. El edificio de cuatro plantas más la baja, cuenta con nuevo ASCENSOR eléctrico, portero automático y servicio de limpieza. Tan solo 45 euros de gastos de comunidad.

LA VIVIENDA, de 80m² y COMPLETAMENTE EXTERIOR con DOS TERRAZAS, se distribuye en TRES DORMITORIOS, cocina independiente y completa, salón con salida a BALCÓN PRIVADO, y baño íntegro. Cuenta con ventilación cruzada por todos los ventanales que recorren el inmueble, La terraza de 8m² está acristalada y de orientación Sur.