GRUPO INMOBILIARIO ALTEA, le ofrece la oportunidad de una adquirir una vivienda completamente REFORMADA, en el corazón de Alcorcón, ideal para ENTRAR A VIVIR, con ASCENSOR

El inmueble se ubica en la zona centro de Alcorcón, al lado de la Calle Mayor, arteria principal del municipio, rodeado de todo tipo de servicios, tanto, supermercados, de pequeñas y grandes superficies, colegios, parques y transporte público (autobuses, cercanías renfe de Alcorcón y metro Alcorcón Central L12). A tan solo 200 metros de la Avenida los Cantos, y de la reclamada superficie Mercadona.

La finca de 4 plantas está adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con portero automático, ASCENSOR, fachada de ladrillo visto blanco. Comunidad de Propietarios.

La vivienda se encuentra REFORMADA hace tan solo 7 años, incluso FONTANERÍA y ELECTRICIDAD, por este motivo, se encuentran en perfecto estado.

En la CUARTA PLANTA de la finca, el inmueble consta de 63m2 distribuidos en hall de entrada amplio con puerta BLINDADA;

Dos habitaciones de gran tamaño (una de ellas doble), las dos cuentan con ventana, radiadores de gas natural en perfecto funcionamiento, armarios y camas.

Amplio salón-comedor exterior con acceso a una terraza de 3m2, consta con dos radiadores y aire acondicionado.

Baño completo con ventana y buen tamaño.

Todo el piso cuenta con ventilación cruzada dado sus grandes ventanales que se distribuyen en todas sus estancias. La vivienda es muy luminosa dado la orientación y no tener vecinos directos.

para condiciones de financiación contacte con nuestro departamento de GRUPO INMOBILIARIO ALTEA.