GRUPO INMOBILIARIO ALTEA ofrece la gran oportunidad de adquirir una vivienda en una de las mejores zonas de Alcorcón.

El inmueble se sitúa en un área privilegiada del municipio y la principal razón es su entorno, ya que encontraremos todos los servicios, desde pequeños y grandes comercios, bares, farmacias, centro de salud y escuelas. También se destaca por sus zonas verdes, parques y centros deportivos (Campos Vicente del Bosque, Centro deportivo Ondarreta, Pinar de Urtinsa, campos de fútbol Alfredo Cenarriaga, etc..). Excelentes comunicaciones: líneas de autobuses (511-512-513-2) y a pocos minutos de la estación de metro Puerta del Sur.


La finca de 9 plantas cuenta con portero físico-automático, calefacción central, servicio de limpieza y jardinero, comunidad de vecinos. Los gastos de comunidad no superan los 110 euros.


La vivienda de 74m2 totalmente reformada, ubicada en la 5 planta se distribuye de la siguiente manera: al pasar la puerta de entrada nos encontraremos con un recibidor y a la izquierda veremos una amplia cocina con office totalmente equipada, baño, salón con acceso a una terraza de 5 m2 donde podremos disfrutar de sus vistas.

No pierdas la gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alcorcón