¡Solicita tu cita previa!

Rellena un sencillo formulario para solicitar tu cita previa o ponerte en contacto con nosotros.

Contamos con un amplío catalogo de pisos y chalets ¡Tu nueva casa te está esperando!

¿Necesitas financiación?
¿Necesitas financiación?

Te acompañaremos en el todo el proceso de compra y te ayudaremos a encontrar la financiación más ventajosa

Profesionales inmobiliarios
Profesionales inmobiliarios

Nuestro equipo cuenta con amplía experiencia en el sector ¡Déjate asesorar por nosotros!

previous arrow
next arrow
Slider

Inmuebles en toda España

99 +

Clientes satisfechos

100 %

Profesionales

15 +

Confía en nuestro equipo de profesionales para asesorarte y ayudarte a encontrar la casa de sus sueños en Madrid y en toda España!

Madrid

Innovación

Mejoramos cada día para ofrecerte el mejor servicio.

Atención al cliente

Disponemos de varios métodos de contacto para mantenerte siempre informado.

Tranquilidad

Confía en nosotros a la hora de comprar o vender su vivienda y despreocúpate.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector.

Plan Altea Te ayudamos a vender tu vivienda por sólo 1.500€ - Solo paga si vendes

Ahorra

El mayor gasto de vender una vivienda está en las comisiones de las agencias. ¡Olvídate de ellas!

Tiempo

Ahora puedes vender la vivienda en 60 días. Recibe la primera oferta en 20 días.

Planificación

Tú organizas los tiempos para visitas, nosotros nos encargamos del resto. Asesoramiento personalizado.

Las ventajas de contratar a un asesor inmobiliario para comprar o vender su casa

¿Tiene una vivienda en propiedad pero no consigue venderla? Quizá nunca ha oído hablar de las ventajas que tiene contratar los servicios de un asesor inmobiliario para comprar o vender su casa de Madrid; pero son tan numerosas que le ayudarán a vender su casa lo antes posible, para sacarle la máxima rentabilidad.

Al igual que si desea comprar una vivienda, en ese caso también podremos asesorarle en base a lo que necesite, hasta dar con la adecuada para usted.

 

 

Contratar asesor inmobiliario para comprar o vender su casa en Madrid: ventajas

 

Si decide dejar su casa, piso, finca o chalet de las zonas de Madrid, Getafe o Alcorcón en manos de una inmobiliaria, antes de nada queremos hablarte de las principales ventajas que supone contratar a un asesor inmobiliario:

 

Venta más rápida

Si deja su piso en manos de una inmobiliaria, es muy probable que la venta salga adelante más deprisa. ¿Por qué? Por numerosas razones: la inmobiliaria tiende a actualizar sus anuncios a diario o cuando considere necesario, siempre va a responder las llamadas del teléfono al instante, no tiene inconvenientes para enseñar el piso en el mismo día, etc. En definitiva, la venta se cerrará primero.

 

Puede desentenderse completamente

Hay casos en los que nuestros clientes quieren vender una propiedad pero no disponen de tiempo para llevarlo a cabo, lo que hace que lo vayan posponiendo meses y más meses. El problema es que una vivienda vacía genera gasto, por lo que si quiere conseguir el máximo beneficio posible y sin preocuparse por el tiempo, un asesor inmobiliario le permitirá desentenderse de la venta.

 

Menor preocupación

Los trámites burocráticos siempre tienden a preocupar a nuestros clientes, debido a que prefieren delegar todo el papeleo en manos de unos profesionales, como es el caso de los asesores inmobiliarios. Por lo que si quiere dejar a un lado las preocupaciones, contratando los servicios de la inmobiliaria podrá quedarse tranquilo/a, puesto que haremos todo el papeleo por usted.

 

Conocimiento del mercado - precio real de su vivienda

¿Sabe realmente cuánto cuesta su vivienda? Y no nos referimos al valor sentimental para usted, sino al valor económico. En muchos casos, por desconocimiento, no se le saca tanto dinero a una vivienda como realmente cuesta. O puede pasar lo contrario, que creemos que cuesta más y no conseguimos venderla. Por lo que un asesor inmobiliario podrá asesorarle sobre el precio real de su vivienda hoy.

 

Expertos negociando el precio

Los asesores inmobiliarios son expertos negociadores. ¿Qué significa esto? Que pueden sacarle el mayor precio posible a su vivienda. Tanto su planea la venta de su casa como la compra de una, es importante que deje la parte de negociación en manos de un asesor inmobiliario. Le garantizamos que obtendrá el mayor beneficio posible que si tuviera que hacerlo usted mismo.

 

Si quiere ahorrar tiempo y dinero, no lo dude, deje su vivienda de Madrid en manos de un asesor inmobiliario

Delegando la compra o venta de su casa en Madrid ahorrará tiempo y dinero, debido a que lo conseguirá a un precio justo dentro del mercado y lo antes posible. Por eso es importante que en el momento en el que necesite vender o comprar una casa, ya sea en Madrid, Getafe o Alcorcón, se deje asesorar y se ponga en manos de expertos cualificados en el sector. Será un placer atenderle.

Rellena el siguiente formulario para solicitar una cita previa y nosotros te contactamos a la mayor brevedad posible.