¡GRUPO INMOBILIARIO ALTEA, le ofrece la oportunidad de una adquirir una vivienda AMPLIA CON TERRAZA, y grandes posibilidades en el PARQUE MAYOR!

El inmueble se ubica en la Avenida del Oeste de Parque Mayor de Alcorcón, zona destacada de la ciudad, tanto por la calidad de los inmuebles construidos, así como las zonas verdes y buena comunicación. Buenas referencias de los vecinos hacen que esta urbanización sea de las más solicitadas del municipio.

En frente tenemos el Parque de la Ribota, rodeado de todo tipo de servicios, tal como grandes superficies de supermercados y restaurantes.

La finca de 10 plantas cuenta con doble portal de seguridad, dos ascensores, calefacción central, portero automático con video, servicio de limpieza y jardinero, y PISCINA. Comunidad de Propietarios.

La vivienda, en la primera planta tiene los 90 m2 distribuidos en hall de entrada, cocina doble ventilación amplia, 3 habitaciones de buen tamaño, salón-comedor exterior y con acceso a la terraza, y baño completo y actualizado. Todas las estancias cuentan con ventanas, por lo que el inmueble tiene ventilación cruzada, también aportada por la altura de la vivienda, del mismo modo, todas ellas cuentan con radiadores. Un hogar muy luminoso sin vecinos directos. 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA!

La vivienda dispone de parking para vecinos de la comunidad.

¡NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA VISITAR LA VIVIENDA!.

 


Superficie construida: 90 m2
Nº Habitaciones: 3
Baños/Aseos: 1
Precio: 195.000 €