La imagen de su piso para las visitas

Si tiene un piso a la venta en Madrid pero no consigue venderlo, ¿se ha parado a pensar si las fotografías le hacen justicia?

Uno de los factores clave a la hora de comprar una vivienda, son las fotografías. Los potenciales compradores tienden -primero de todo- a mirar las fotografías del inmueble. Y, si no les convencen, pasan al siguiente. ¿Cómo evitarlo? Invirtiendo en la imagen de su piso.

 

piso

 La imagen de su piso de Madrid es clave para venderlo 

Lo primero que los posibles compradores ven, sobre su piso, son las imágenes del mismo. En base a ellas, juzgan si les interesa ir a verlo. Por lo que si las imágenes son malas o muy mejorables, podrían hacer que se perdieran muchas visitas por el camino. Por eso lo primero que le recomendamos es que invierta en unas fotografías del piso profesionales.

En nuestra agencia inmobiliaria de Madrid contamos con asesores inmobiliarios altamente cualificados que saben lo que los clientes buscan, por lo por medio de buenas fotografías de su inmueble podremos resaltar los aspecto clave; para hacer que el piso se vea más grande, más luminoso, más bonito, etc.

Se trata de conseguir una imagen real y a la vez inmejorable de la vivienda, para que los potenciales compradores sientan un interés mayor y quieran acudir de inmediato a verla. Cuantas más visitas reciba, más posibilidades habrá de venta.

Visitas virtuales 360º

Las visitas virtuales 360º son un ‘nuevo’ concepto que permiten a los visitantes ver la vivienda en 360 grados sin moverse de su casa. De esta manera, podrá no solamente ver las fotos, sino introducirse de lleno en la vivienda; contemplando cada rincón y viviendo una experiencia similar a que si estuviera allí mismo.

El problema de las visitas virtuales, es que muestran los pisos tal y como son, de forma completamente real. Las fotografías también, pero siempre tienden a exaltar lo bueno y a ocultar lo menos buenos. Por eso es importante que, si no consigue cerrar la venta, invierta en mejorar la imagen de su piso.

 

¿Cómo mejorar la imagen de su piso?

A veces una pequeña inversión por parte del propietario de la vivienda puede hacer que ésta despierte un mayor interés entre los compradores. Puesto que si la imagen en sí no es atractiva una vez entren al piso, quizás es el momento de plantearse una reforma.

 

3 consejos para mejorar la imagen de su piso para las visitas

  • Repare lo que está roto: los elementos deteriorados de un piso siempre dan mala imagen; e incluso podría servirle de aliciente al comprador para regatear el precio. Por lo que el punto #1 es arreglar las imperfecciones.
  • Cuide los detalles del baño: por poco dinero se puede mejorar la imagen del baño, como por ejemplo con una mampara o una cortina nueva, una alcachofa más moderna, etc.
  • Mejore la cocina: si la cocina se presenta muy descuidada, eso podría echar para atrás a los posibles compradores. Lo mejor es que la arregle aunque sea mínimamente: cambiando tiradores, cajones, pintando los azulejos, etc.

Estos consejos le ayudarán a mejorar la imagen de su piso para las visitas. Pero también es muy importante que tenga en cuenta su público objetivo, dado que las prioridades no son las mismas en una persona joven que en una persona mayor.

Siguiendo estos consejos conseguirá vender su piso, chalet o inmueble ya sea en Madrid, Getafe, Alcorcón, Móstoles... mucho antes. ¿Hablamos?